NUEVO TALLER
ESTRATEGIA DIGITAL DE COBRANZAS
Elementos claves y diferenciadores para captar la atención del cliente deudor con el cual queremos comunicarnos.
NUEVO TALLER
Al finalizar este taller el participante estará en la capacidad de desarrollar una estrategia alineada a los objetivos de negocios, cobros y recuperos definidos. Además, entenderá la necesidad de elaborar un ecosistema digital coherente con su estrategia, incorporando canales digitales, presencia en redes sociales, Content Marketing, Inbound Marketing, entre otros elementos.
Profesionales de las áreas de riesgos, créditos, cobranzas, tesorería, contabilidad y finanzas que desean ampliar su visión de los procesos de cobros y recuperos en el ámbito virtual.
Conocer las principales tendencias para aplicarlas de forma directa al proceso de cobros y recuperos.
Podrás conectarte desde cualquier lugar de tu oficina o desde la comodidad de tu hogar de forma virtual, a través de la plataforma Google Meet.
En Edumas nos preocupamos porque cumplas tus metas y objetivos, a nivel
profesional e interpersonal por ello te ofrecemos los siguientes beneficios.
Corta Duración
Adquiere nuevos conocimientos en corto tiempo de forma rápida.
Bajo Costo
Realiza una inversión baja y segura con un material adecuado a la realidad actual.
Instructor Especialista
Dirigido por un profesional especializado con amplios conocimientos en el tema.
Entrega de diplomas
Obten tu certificado digital para acreditar la adquisición de tus nuevas habilidades.
Horario
7:30 PM A 10:00 PM
Por cada sesión
Lugar
Lima, Perú y toda habla hispana desde cualquier parte con conexión a internet.
2 sesiones de 2 hora y media cada una a partir de las 7:30PM-10:00PM
martes 24 y miércoles 25 de noviembre 2020.
Quienes conocer más acerca de nuestro trabajo
© 2020 – 2023 Edu+. Todos los derechos reservados.
Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debe escanear el código QR, haga click en continuar para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrá completar la compra.